martes, 29 de marzo de 2011

Sexy (I)

Presiona sobre la imagen para verla más grande

8 comentarios:

  1. OSTRAS QUE GUAPA, ESA PODRÍA ESTAR PLANA! JEJE
    SILVÍ

    ResponderEliminar
  2. Cariño ya sabes que yo iba para cirujano plastico y me quede a mitad de camino, que le vamos hacer....en fin

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues si la verdad ke se nota ke a llegao la primavera!!jajajh muy sexy con el casquito... se nota ke va a dar guerra! un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. eso será que ha llegado la primavera, ya te lo comentaba esta mañana en tu blog,porque será que nos a dado por dibujar chatis a los dos, invito al personala entrar en tu blog y que disfruten de esta subida de sangre, gracias Carlos por tu comentario,un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Chico la primavera viene, pero la primavera hay que tenerla dentro o no sale.
    La primavera saca al exterior al "artista" que llevamos dentro, quizá alguna faceta de el, que se tiene un poco escondida por culpa de una autocensura que nos protege de los demás. Romper esa barrera nunca es algo baladí ni frívolo, es valiente, atrevido y por favor... siempre provocador. Enhorabuena Carlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. La ilustración... ¡¡¡¡Una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira como lo dice Vicent Andres estelles.

    "Com qui dibuixa sense alçar el llapis del paper
    m'agradaria dibuixar el teu nu
    des del cap fins als dits dels peus sense besar-te"

    de 69 poemes d'amor

    ResponderEliminar
  8. "El meu amic Toni" si alguien es culpable que la sensualidad pase por mis lapices es usted, tantas tardes hablando del arte y la belleza femenina que detras se esconde que al final mis neuronas solo ven curvas y movimientos sexy, la música suena de fondo y mi sangre me hierve al compas de esta primavera que da sus primeros pasos, amic Toni, el arte es arte, al igual que nos regalas los odios con tu chorro de voz cada vez que subes a un escenario, el arte de la musica en nuestros oidos y se transforma en algo femenino cuando el cerebro traduce esas notas a nuestro pensar, el arte mon ami, el arte.....gracias por tus comentarios artista, el camino será largo pero tu y yo estamos en marcha hace muxou tiempo,un abrazopayo

    ResponderEliminar