viernes, 5 de noviembre de 2010

Ilustración museu faller gandia

Presiona sobre la imagen

11 comentarios:

  1. enhorabuena por la ilustración, la verdad es que la iluminacion esta muy conseguida, es muy realista un punto de vista diferente aa la hora de ver el museu.Noe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es cierto que la ilustracion tiene cierto mimo en la iluminacion,gracias por tu comentario Noe

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga? si ya te lo he dicho todo en anteriores trabajos... como siempre se nota la profesionalidad, el diseño y el buen gusto. GENIO.

    Andrés Puig

    ResponderEliminar
  4. Ese Andres, muchas gracias myfriend por tu comentario, me has sacado los colores..un abrazo payo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la nueva marca que habeis echo para el museuo fallero, la verdad es que y era hora que se reconociese tu trayectoria como diseñata puntero y de referencia en gandia, no te lo creas y sigue sorprendiendonos con tus trabajos. pdjgei "amunt valencia"

    ResponderEliminar
  6. Yee menos flores caperucita...gracietes la verdad es que hace ilusión desarollar proyectos de esta envergadura,tot un plaer, "amunt Valencia"

    ResponderEliminar
  7. Me molaba mas la imagen anterior del museu con el fallerito y la fallerita era como mas relacionada con el museu, sin ofender.

    ResponderEliminar
  8. esta nit s'ha presentat el projecte a l'assamblea de la J.L.F i crec que realment ha agradat molt. Amb faltes ortogràfiques incloses!
    enhorabona!

    ResponderEliminar
  9. Diego moltes gracies pel teu comentari, un abraç

    ResponderEliminar
  10. Respecto al comentario que molaba mas el fallerito y la fallerita he de decir que esta marca funciono perfectamente en sus inicios, lo que pasa que actualmente la realidad del museu es otra, el edificio tiene una oferta mucho mas amplia y la tendencia es a ser un museu fallero de referencia tanto a nivel de comunidad valencia , esto nos obliga a desarollar un reestiling de la marca para adecuarla a los circuitos actuales en sintonia con la imagen gráfica con la que trabajaremos en los próximos años, por ello reconozco que la marca anterior cuando se creo no tengo ninguna duda que fuera una gran marca eso no quita que con el paso del tiempo como a todo no le haga falta un par de capas de pintura,un fuerte abrazopayos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi también me gustaba más el anterior, como te diría... era más entrañable, más de andar por casa, me decía más el otro.
    Un saludo

    ResponderEliminar