jueves, 27 de agosto de 2009

a falta de fotos bueno es el FreeHand.....



Presiona sobre la imagen
Adios al Freehand, la de alegrías y penas que hemos pasado, siempre juntos,inseparables tu y yo, la herramienta perfecta, mi media naranja, ese pedazo Paletas, con lo que nos costo conocernos bien que tu supieras realizar las ideas que tenía y ya ves, lo mejor de tu vida me lo he llevado yo, versión a versión, hoy con cierto retraso y con un nudo en la garganta tengo que decirte adiós, siento decirte que te has quedado obsoleto, tal vez porque algún director comercial decidió que no se apostaba más por ti, te echare de menos no voy a ocultarlo, podre conocer otros programas pero como tu ninguno, tal vez sea porque una vez más tendré que empezar una relación nueva con otro programa y francamente a estas edades eso de volver enamorase no se lleva muy bien, volver, volver a aprenderme comandos nuevos, pequeños trucos y nuevas versiones," Se la vi" adiós mi pequeño Freehand que te vaya bonito.

P.D: Busco urgentemente
tutorial de Adobe InDesing para seducir a un programa nuevo.

3 comentarios:

  1. que bueno el texto de hoy. Al ver las imagenes he pensado.... que cutre, pero luego el texto me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. las imagenes son las posibilidades que da este programa, me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar