viernes, 20 de mayo de 2011

ilustrando poemas de Paz Tobar.......


Presiona sobre la imagen para verla más grande

Hace unos meses tuve la suerte de conocer el trabajo de la escritora
chilena Paz Tobar, la magia de Internet hizo que la distancia de un
continente a otro no fuera un impedimento, dio paso a nuestra primera
colaboración en un proyecto que está a punto de publicar llamado "Sagrada
Letra", 21 Poemas Eróticos. Esto busca elevar el arte a lo universal,
porque el erotismo femenino es la energía que mueve el universo.*
Aquí os dejo una muestra de esta exquisita colaboración, un abrazogordo
payos

martes, 17 de mayo de 2011

la payonoticia de la semana...EUROVISIÓN 2011

Aquí os dejo un momentazo de la actuación de Lucía Pérez el pasado sábado.
El Festival de Eurovisión ha pasado, sin pena ni gloria, este año ha sido el menos visto de 2007, Nuestra representante, Lucía Pérez, no consiguió buenos resultados en Dusseldorf con ABQue me quiten lo no solamente en las votaciones, quedó antepenúltima, sino tampoco en la audiencia televisiva. Fue el Eurovisión menos visto de los últimos 4 años, desde 2007 con D'Nash. Con todo La 1 fue la cadena líder el sábado con una media de 18.6%.
Manda guivols el asunto, comentarios machistas aparte con un pibon como este, muchacha lozana española con ese chorro de voz y esa versión de chiringuito de verano pegadiza, que mas quieren esta gente, si se ponen tontos les volvemos a mandar a Chikilikuatre que en 2008, fue seguido por una media de 9.336.000 de espectadores.
Si que eurovisión ya no es lo que era, mi generación ( cerca ya de los cuarenta) éramos de los que no salíamos cuando había festival las calles se quedaban vacías...y ahora que venga a repartirse los votos entre los colegas y países limítrofes, señores que van camino de la extinción que por ahí no van bien, en fin, siempre nos quedara asuntos propios con Toni garrido, un abrazo payos

martes, 10 de mayo de 2011

Nos vamos de Feria a FAVILA, nos vemos en nuestro stand.


Llobell comunicación se complace en invitarte a visitar nuestro
stand en Fàvila, la feria de la fiesta fallera, el próximo 13,14,15 de Mayo de 2011 de las 11.00 a 21.00 horas podrás conocernos en directo, presentamos la agenda fallera que hemos diseñado y nuestra nueva colección de chapas personalizadas con tu nombre, acercate y que no te lo cuenten, un abrazo payos.

sábado, 7 de mayo de 2011

Fiestuki de verano

PRESIONA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE


Este fue uno de esos momentos que siempre nos quedará en el recuerdo del verano del 2010....me encantan los chiringuitos en la playa